La Dirección de METALICAS SOMONTE, S.L. es consciente de la importancia de la CALIDAD como factor estratégico y diferenciador de cara a sus clientes.

El principal objetivo es garantizar y mejorar la calidad de nuestros productos y servicios para seguir cumpliendo con las exigencias de un sector que está en continua demanda de mejoras de niveles de calidad.

Estos niveles de calidad se consiguen gracias a la capacidad y el buen hacer de todos los miembros que componen la empresa.

Durante todo el proceso de diseño, fabricación y montaje nuestros técnicos se encargan de hacer cumplir con los procesos de calidad internos de la empresa, entregando a nuestros clientes un producto con las más altas calidades y acabados.

Nuestra empresa hemos establecido las bases para la consecución de la calidad y son:

  • Implantación de un sistema de gestión de calidad, ( ISO 9001 ) el compromiso de su cumplimiento, así como el de mejora continúa en todos los departamentos de la empresa.
  • Formación continuada de nuestro personal potenciando el trabajo colaborativo principal objetivo de la nueva era del mundo del metal la INDUSTRIA 4.0
  • Cumplimiento de todos los requisitos legales reglamentarios nacionales y comunitarios, así como los de obligado cumplimiento, (certificados de acuerdo a EN 1090 ) en cuanto a nuestras instalaciones, nuestros productos, y nuestros servicios. Certificados en clase de ejecución EXC4.
  • Homologación en procesos de soldadura según AWS , ASME (SMAW/GTAW/GMAW/FCAW) y UNE-EN ISO 15614-1 (111/135/136/138)
  • Constante actualización de las infraestructuras y recursos tanto técnicos, humanos, logísticos, etc.
  • Constante preocupación por la mejora competitiva, el trabajo colaborativo, y la fabricación avanzada entre otros.